Tepuys

Blog Personal

Image

¡Hola soy Lisseth Contreras!

Gracias por estar aquí.

Soy diseñadora y emprendedora, creadora de este espacio llamado Tepuys donde comparto mi proceso de conocimiento interior y emprendimiento, sobre mi vida y cómo lograr llevar a cabo mi proyecto personal y profesional, controlando las emociones "buenas y malas" para vencer el miedo y lograr los objetivos planteados.

Hoy la palabra emprender es una de las más escuchadas y utilizadas y es algo maravilloso y que me encanta escuchar.

Saber que nos estamos atreviendo a ser, y expresar nuestros pensamientos, actitudes, hábitos, valores, conocimientos, atrevernos a decir quienes somos a través del emprendimiento, es sinónimo de evolución siempre y cuando nos mantengamos en equilibrio con lo que somos, lo que hacemos, lo que queremos y nuestro entorno.
Aquí encontrarás cómo fue y sigue siendo mi proceso en la creación de mi marca personal Tepuys, pero también te compartiré sobre mi otro emprendimiento donde comparto con un equipo increíble de personas y además te daré algunos tips, que en base a mi experiencia me han funcionado para poder lograr llevar a cabo mis estos dos proyectos tan fascinantes que son parte de lo que soy. 

Además en Tepuys comparto con mucho amor pequeñas artesanías que me llenan de felicidad, son parte de mi y las hago con la mejor energía, me dedico a conectarme conmigo misma y crear piezas que transmiten la tranquilidad y equilibrio que tanto busqué y que aún sigo buscando. El crecimiento personal y autoconocimiento son procesos que son para toda la vida. 


"Y es que la base de todo está en conocernos a nosotros mismos sin miedo a decir quienes somos"

bottom-logo.png
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit. Phasellus
quis malesuada massa.
© 2021, Melvin

Subscribe Our Newsletter

We don't spam tho!

Search